¿Tu software se adapta a tus necesidades? CástorRetail SÍ
«El 13,5% de las empresas españolas considera que el software que instalaron no se adapta a sus necesidades»
Así lo refleja el “Estudio sobre la satisfacción en la implantación de soluciones de software en España 2019” que ha publicado recientemente SoftDoit, la primera consultora online de software para empresas y profesionales en nuestro país.
Según los datos recopilados por SoftDoit «el 13,5% de las compañías consultadas considera que su solución acutal no cumple con las necesidades del negocio», «el 59,5% de los encuestados afirma que las prestaciones del software que instalaron cubren con las necesidades que necesitaba su negocio», y «el 51,4% de los encuestados señala que no le costó más horas de lo previsto la implantación del nuevo software, sin embargo el 43,2% sí».
Fuente: Estudio sobre la satisfacción en la implantación de soluciones de software en España 2019
¿Perteneces al 13,5%? Contacta con nosotros
Con nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail gestionarás tu compañía sabiendo que no tendrás ningún problema asociado a tu TPV. Pues, independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.
¿Perteneces al 13,5%? Contacta con nosotros ahora
Sobre nosotros
Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.