¿Tu software se adapta a tus necesidades? CástorRetail SÍ

Así lo refleja el Estudio sobre la satisfacción en la implantación de soluciones de software en España 2019 que ha publicado recientemente SoftDoit, la primera consultora online de software para empresas y profesionales en nuestro país.

Según los datos recopilados por SoftDoit  «el 13,5% de las compañías consultadas considera que su solución acutal no cumple con las necesidades del negocio», «el 59,5% de los encuestados afirma que las prestaciones del software que instalaron cubren con las necesidades que necesitaba su negocio», y «el 51,4% de los encuestados señala que no le costó más horas de lo previsto la implantación del nuevo software, sin embargo el 43,2% sí».

Otros datos interesantes, en cuanto al tipo de software implantado, «el ERP es el más demandado por las empresas. Así, un 48,6% optó por él a la hora de escoger una solución para su negocio. En segundo lugar se encuentra el CRM (18,9%) y en tercero los sistemas TPV, con un 10,8%.».
Además, «las soluciones cloud siguen siendo tendencia, ya que el 59,5% de los directivos encuestados afirman tener su software alojado en la nube».

 

Fuente: Estudio sobre la satisfacción en la implantación de soluciones de software en España 2019

 

¿Perteneces al 13,5%? Contacta con nosotros

Si perteneces a ese 13,5%, quizá el sistema que utilizas está obsoleto y fuera del marco empresarial en el que operan tus competidores, quizá necesitas plantearte cambiar tu software  por uno que sí responda a tus necesidades actuales y futuras.
Si algo esta claro, es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.
En la actualidad, CástorRetail se encuentra implantado en más de 45 países y adicionalmente, ciertos países necesitan una adaptación fiscal especificada legalmente como Italia, Portugal, Grecia, Bulgaria, Rusia, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Israel, Turquía.

Con nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail gestionarás tu compañía sabiendo que no tendrás ningún problema asociado a tu TPV. Pues, independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

¿Perteneces al 13,5%? Contacta con nosotros ahora

 

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *