El sector del retail celebra la eliminación del importe mínimo del tax free

El pequeño y mediano comercio se ha mostrado satisfecho con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que elimina las barreras al tax free, algo que aumentará su competitividad y acerca al sector al turismo de compras.

Hasta ahora el importe mínimo de compra necesario para que el turista de fuera de la Unión Europea pudiera beneficiarse de la devolución del IVA era de 90,16€, algo que beneficiaba a los grandes comercios que responden a todas las necesidades del turista, una demanda muy solicitada por los retailers desde hace tiempo, que proporcionará a las cadenas de tiendas, grandes beneficios.

Con esta medida, España se une a países como Holanda, Reino Unido o Alemania donde tampoco tienen mínimo legal, lo que mejorará nuestro posicionamiento como destino de shopping frente a países competidores directos como Francia e Italia, mejorando así la experiencia del Globe Shopper.

CástorRetail se integra con las principales compañías de devolución de IVA Clic para tuitear

Cuando pensamos en un software TPV para nuestra cadena de tiendas esperamos que sea versátil e integral, de forma que desde nuestro punto de venta podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Uno de los servicios fundamentales que cualquier comercio desea poder otorgar es la satisfacción del turista, y es por ello que trabajamos constantemente para que los usuarios de CástorRetail puedan ofrecer a sus clientes un reembolso fácil y rápido de IVA.

Para hacer posible que se libere gratuitamente a los establecimientos comerciales que usan CástorRetail de todos los procedimientos administrativos y contables relacionados con la devolución del IVA, nuestro software se integra con las principales compañías de devolución de Tax-free.

¿Quiere más información sobre nuestros productos de Tax free?

Si quiere más información sobre nuestros productos de Tax Free y sobre cómo con CástorRetail puede mejorar la experiencia de compra de sus clientes: contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *