Xiaomi continúa su expansión con CástorRetail

Xiaomi inaugura sus tiendas de Murcia y Valencia de la mano de CástorRetail Clic para tuitear

Desde que el pasado mes de noviembre Xiaomi anunciara su llegada a España,  la marca china de telefonía móvil ha roto récords en el mercado a ritmo de vértigo, convirtiéndose en una de las 3 marcas más importantes en cuanto a la venta de smartphones en España.

La compañía, que dispone ya de más de ocho tiendas entre Madrid, Barcelona y Granada,  apuesta por extenderse por el resto de comunidades con el objetivo de abrir diez puntos de venta oficiales a lo largo de 2018.  Con estas aperturas y con una cuota de mercado del 14,1% en el país, la empresa quiere recortar distancias con Samsung, que continúa siendo el fabricante con más fuerza en España con una cuota del 23,9% en el primer trimestre de 2018.

El 27 de julio Xiaomi inauguró su tienda primera tienda con CástorRetail. Desde entonces ya son 3 las tiendas Xiaomi (Zaragoza, Valencia y Murcia), que utilizan nuestro software de gestión de tiendas y cadenas comerciales.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. Tanto Xiaomi, como AQS buscamos ofrecer la mejor experiencia de usuario y calidad del mercado. Nuestro software de gestión para tiendas y cadenas comerciales CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de importantes clientes o cuentas,  ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia.

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *