Luis Miguel Martín se incorpora como nuevo Service & Support Manager
- Luis Miguel Martín es nuestro nuevo coordinador de soporte (HelpDesk & Service Manager)
- AQS crea un nuevo departamento orientado a nuevos proyectos: Deployment Department
- Olga Castañeda pasa a ser nuestra Directora de Despliegues (Deployment Manager)
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.
Si queremos lograr un cambio o emprender un nuevo proyecto el mejor momento es ahora. Pensar que debimos hacerlo antes o que es demasiado tarde es una excusa para quedarnos en nuestra zona de confort. Solo tenemos el presente, por lo que lamentarnos por lo que no hicimos no tiene ningún sentido. En su lugar, debemos pensar en lo que podemos hacer y poner manos a la obra.
Y así es, hemos decidido formalizar la creación de un nuevo departamento orientado exclusivamente al despliegue de nuevos proyectos y clientes.
El nuevo departamento de despliegues (conocido en el sector como Deployment Department) dependerá de Olga Castañeda, nuestra directora de soporte hasta la fecha, mientras que el departamento de Soporte y Helpdesk será gestionado por nuestro nuevo fichaje: Luis Miguel Martín Martín.
Luis Miguel Martín tiene más de 20 años de experiencia en IT, sus últimos 12 como Senior Service Delivery Manager en Ricoh España.
Su misión es reforzar y profesionalizar nuestro departamento de soporte y servicios para prestar un nivel de calidad y servicio aún mejor a nuestros clientes existentes. Durante este año entre otros retos activará nuestro nuevo sistema de ticketing y herramientas predictivas de soporte basadas en el sistema Grafana y Prometeus.
Por otra parte, Olga Castañeda como responsable del nuevo departamento de despliegues se centrará en llevar a explotación de manera agendada, coordinada y con excelencia a todos nuestros nuevos clientes.
Esta división responde al excelente crecimiento que AQS viene experimentando desde el segundo semestre del año pasado gracias a la nueva dirección comercial por parte de Juan José Bayón y tiene como objetivo principal diferenciar claramente el nivel de atención y soporte necesario a cuentas ya en explotación de la incorporación, compromisos y servicio sobre los nuevos proyectos que estamos incorporando.
¿Estás preparado para trabajar con un gran equipo centrado en tu proyecto?, contacta con nosotros
Estos cambios son una oportunidad para mejorar en nuestro nivel de servicio y tiempos de despliegue en favor de nuestros clientes.
Estaremos encantados de acompañaros y apoyaros en la transformación digital que vuestro proyecto Retail necesita, además tendrás la mejor herramienta del sector del comercio para competir en tu sector Contacta ya con nosotros