Nuevo e-commerce de ColorPlus gestionado desde CástorRetail

La cadena de tiendas de consumibles y papelería ColorPlus, estrena e-commerce.

El sector del ecommerce crece notablemente y cada vez son más los negocios que tratan de desenvolverse con firmeza en el mercado digital. La implementación de tiendas online por parte de las empresas va en aumento cada día, debido a que son un excelente complemento para negocios con establecimientos físicos, y en algunos casos, termina siendo tanto o más importante que éstos.

Las franquicias ColorPlus, no se quedan atrás en este sentido, y han apostado, una vez más, por AQS y CástorRetail también para la gestión de su e-commerce. Desde su nuevo portal tiendascolorplus.com puedes acceder a todo su catálogo de consumibles originales y compatibles para impresoras. Además, mediante una omnicanalidad total, los clientes de ColorPlus pueden comprar sus productos en la web y recibir su compra en casa o en la franquicia ColorPlus que elijan sin gastos de envío.

Impulsa tu negocio con el nuevo e-commerce de CástorRetail. Clic para tuitear

ColorPlus gestiona de forma integral desde nuestro software para tiendas y cadenas comerciales CástorRetail su e-commerce. Por lo que dispone todas las posibilidades de venta, control de stock, formas de pago, facturación, gestión del almacén, contabilidad, etc

 

Sobre ColorPlus

ColorPlus es una cadena de tiendas especializadas en cartuchos de impresoras originales y compatibles, que ofrece soluciones de ahorro para sus costes de impresión y asesoramiento especializado, dos factores que les distinguen en el sector. Junto a ello, comercializan papelería, material de oficina y accesorios de informática.

La compañia la compone una red de tiendas propias y franquicias, que hacen que su catálogo llegue al cliente final, ofreciendo el mejor asesoramiento a la hora de elegir sus productos.

 

¿Quiere más información sobre nuestros e-commerce?

Si quiere más información sobre nuestro módulo e-commerce y sobre cómo con él puede ampliar sus beneficios, todo ello gestionado desde nuestro software CástorRetail: contacte con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *