Incrementa tus ventas con el calendario de CástorRetail

Las fechas más importantes para el comercio se acercan. Aprovecha los próximos eventos para promocionar tu tienda, darte a conocer y mejorar tus ventas con el calendario de CástorRetail.

 

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Nuestros consejos para…

Agosto:

El final de las vacaciones de verano es el momento fuerte del año en el sector del retail. Es el momento ideal para conquistar a nuevos clientes e invitarlos a descubrir tus nuevas colecciones.

A mediados del mes, prepara tus campañas para la vuelta al cole, tus emails, tus redes sociales y tu catálogo. Un truco infalible para que la vuelta al cole sea un éxito y garantizar su continuidad: Fidelización de clientes. Por ejemplo, puedes usar el módulo de promociones de CástorRetail para generar un vale de descuento a utilizar en la siguiente compra. De esta forma te asegurarás que tu cliente vuelva a la tienda.

Si tienes e-commerce, la vuelta al cole es una de las mejores épocas del año, piensa en ofrecer gastos de envío gratuitos a partir de determinado importe. Los gastos de envío son el principal motivo para abandonar una compra online.

 

Septiembre:

Finalizada la campaña de la vuelta al cole, ahora cosecharemos resultados. Mientras tanto, el mes de septiembre es un buen momento para preparar tu red de tiendas para las fechas que se están acercando. Otro truco infalible para aumentar las ventas es la omnicanalidad.  Con nuestro servicio de Omnicanalidad puedes permitir a tus tiendas hacer ventas de productos cuyo stock tiene otra tienda de su marca, cercana y de esta manera asegurar la compra y proporcionar al cliente una experiencia de usuario más sencilla.

 

Octubre:

Prepara la Navidad en tu tienda. ¿Por dónde empezamos? Establece los objetivos de tus tiendas de cara a las fechas que se acercan.  Con CástorRetail puedes diseñar un buen plan de objetivos y comisiones por ventas y llevar su control desde central.  Con este módulo de AQS y un buen plan de objetivos lograrás la motivación de la tienda, del vendedor, y conseguirás grandes resultados.

¡No te olvides de Halloween! siempre es un buen momento para haces escalofriantes promociones.

 

Noviembre:

Comienza noviembre preparando tu tienda para las próximas fiestas navideñas. Analiza tu stock en base a año en curso y al anterior, y actualízalo con las existencias que necesitas de cara a las próximas semanas; con nuestro software puedes gestionar distintos tipos de stock en función de tus necesidades.

¡Prepárate para el Black Friday! El Black Friday marca el inicio del periodo de compras de Navidad, seguido por el Cyber Monday, en 2017 se el gasto medio de 103,02 euros por persona. Para asegurarte el éxito, no olvides insistir en la duración extra limitada de las ofertas para propiciar las compras.

 

Diciembre:

Diciembre comienza con el puente de la Constitución, el más importante del año para el comercio, si te has preparado bien para la campaña de Navidad, en estas fechas comenzarás a ver los resultados.

Si realizas envíos domicilio, indica claramente la fecha límite de compra para que el pedido llegue a tiempo para las fiestas: evitarás defraudar a tus clientes y las devoluciones de productos.

Gestiona tu inventario de fin de año y ahorra tiempo con nuestro control de inventario de CástorRetail.

Se acaba el año y dentro de nada vuelven a empezar las rebajas… Con las promociones de  CástorRetail organiza los nuevos precios de tus productos, por marca, por familia….

 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

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