Cástor Retail usa Global Blue Tax Free

MejGlobal Blue Castor TPVorar cada día, proporcionar nuevas funcionalidades a nuestro TPV, ofrecer más y más conectividad con herramientas de retail es algo que pertenece al código genético de Cástor TPV. Es un orgullo para AQS anunciar que nuestro software para cadenas comerciales Cástor TPV está preparado para la emisión Online del Taxfree con Global Blue.

Global Blue opera una de las redes libres de impuestos comerciales más grandes y más confiables del mundo, proporcionando a sus clientes ahorros de hasta un 19% en todo lo que compran en el extranjero en cualquiera de 270.000 socios comerciales de Global Blue.

Global Blue también ayuda a los viajeros a encontrar las marcas que más les interesan, bien sean marcas de moda mundialmente famosas o diseñadores de exclusivos de una determinada ciudad. En muchos sentidos, por lo tanto, Global Blue es el mejor amigo del mundo de los compradores.

A partir de 2015 los clientes de Cástor TPV pueden disfrutar de esta funcionalidad en sus tiendas y por ello serán capaces de atraer más compradores. Aumentan las posibilidades de venta y todo dentro de la misma solución de software que integra con facilidad formas de pago, modos de comercio y conectividad.

¡Bienvenido Global Blue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *