Colorplus tiene su convención de franquiciados 2017

ColorPlus avanza cada día a mejor ritmo y reúne a sus franquiciados en la convención del año 2017

El pasado 14 de enero el Hotel Reino de Aragón ha sido escenario de la primera convención de franquiciados de ColorPlus. CástorRetail, software de TPV que ayuda a ColorPlus a mejorar sus resultados empresariales, estuvo presente en la figura del CEO de Advanced Quality Solutions, Carlos Ogallar. Cada vez son más las Tiendas de ColorPlus y cada vez más estrecha la relación de los franquiciados. Acudió más de 65% de todas las franquicias y de sitios como Lanzarote, Vigo,Barcelona o Madrid.
El acto se centró en la presentación de:

  • La nueva y renovada imagen de su marca y decoración de tiendas
  • Las nuevas iniciativas y servicios a ofrecer desde las tiendas ColorPlus,
  • Ponencias por parte de los principales proveedores, en donde AQS fue presentado como un proveedor estratégico y determinante durante estos años. Como proveedor de la solución informática atendió a dudas y sugerencias de los franquiciados a la vez que hizo una exposición sobre la transformación del retail en el punto de venta y las líneas de evolución que su sistema va a abordar.
  • Se presentó a los dos nuevos franquiciados de Torrelavega y Bilbao y se premió la labor de franquiciados que después de todos estos años se jubilan con éxito gracias al trabajo realizado y obtenido en la explotación de su franquicia ColorPlus.
  • Se habló de los cambios fiscales en España, del SII y AQS informó que ya está estudiando los cambios y adaptaciones necesarias para incluirlo en su software.

El acto terminó con una estupenda y distendida comida ofrecida por ColorPlus en los salones del Hotel.

COLOR PLUS

ColorPlus

En las Tiendas ColorPlus suministran consumibles de impresión, compatibles y reciclados, y también cartuchos originales.

Comercializan papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Y cada día siguen ampliando su catálogo con líneas complementarias de productos.

Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que la tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo, siendo una franquicia líder en retorno de la inversión inicial.

Asimismo, disponen de otros complementos y servicios para que la Tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

ColorPlus nace en junio de 2008 y lo componen un equipo de personas de amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, con una trayectoria profesional de éxito.

ColorPlus representa una decidida apuesta por la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piensen ante todo en el cliente, orientadas a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.

Carlos Ogallar

CástorRetail es el software de la cadena. Durante años ha suministrado soporte a la ventas, información puntual y ayuda para mejorar el negocio sin que el soporte informático suponga problema alguno. estamos orgullosos de ser partners de este proyecto al que auguramos una larga vida.

Cástor Retail es un conjunto de soluciones informáticas (software tpv) para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en otros países. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait, Qatar, Bahrein, Dubai o Emiratos Árabes.

Cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile México y Grecia entre otros.

Cástor Retail gestiona todas las comunicaciones a través de un motor propio que permite una gran agilidad y es por lo tanto una herramienta imprescindible en la toma de decisiones sobre datos just in time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *