CástorRetail viaja a México

México se une a la lista de países donde se esta usando CástorRetail.

Cuando una compañia  intenta implantar una extensión de su ERP o de su programa de ventas local, se encuentra con una problemática adicional a una simple tropicalización del Software: La normativa fiscal del país obliga a una homologación local, al volcado de ventas y transacciones sobre dispositivos físicos fiscales externos a la propia máquina o incluso a la comunicación telemática de resultados sobre organismos oficiales. Es entonces cuando contar con soluciones ya preparadas y con experiencia probada se convierte en un factor diferencial y de éxito.

Nuestro cliente Koker, es consciente de la importancia que tiene disponer de una solución que le permita adaptarse a la normativa fiscal de cada país, le proporcione una experiencia de usuario natural con idiomas y monedas locales y que disponga de una experiencia probada en otros países. Por este motivo, ha elegido nuestro software para tiendas CástorRetail para la gestión de sus cadena, también en México.

Con este nuevo destino, CástorRetail amplía en un país más, su larga lista de países en los que cualquier cadena de tiendas que desee expandirse no tendrá problemas: Portugal, Rusia, Rumanía, Polonia, Italia, Grecia, Argentina, Chile, Turquía, México, Colombia, Letonia son ejemplos de la versatilidad del software de AQS para cumplir con distintas normativas.

Las empresas españolas apuestan por México.

De acuerdo con la Secretaría de Economía de México, este país ya tiene establecidas alrededor de 6.000 compañías con capital español, lo que confirma la posición de España como segundo inversor en este país latinoamericano

Entre otros motivos, la importante presencia de estas empresas se debe a las reformas económicas aperturistas de los últimos seis años, la dimensión del mercado mexicano, su cercanía a la primera economía del mundo y su elevado grado de integración en los mercados regionales y globales (fuente: europa press)

 

¿Quieres más información de cómo CástorRetail puede ayudarte a expandir tu negocio?

Si te gustaría saber cómo podemos ayudarte en la expansión de tu compañía para llegar a cualquier parte del mundo: contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *