Textura Interiors y CástorRetail juntos en sus más de 90 tiendas

Textura Interiors, cliente desde hace años de AQS ha decidido implantar CástorRetail en toda su red de tiendas.

Si hasta ahora en AQS acompañábamos a Textura Interiors en su andadura internacional, desde este momento vamos de la mano también en España. Con más de 90 tiendas en todo el mundo, Textura Interiors marca las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas; y ofrece un amplio surtido de prendas con una excelente relación calidad-precio creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA.

Textura Interiors y CástorRetail juntos en más de 90 tiendas por todo el mundo. Clic para tuitear

Como expertos en el sector, conocen y miman el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoran a sus clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades. En los últimos años han desarrollado e implementado la varias líneas: Textura Kids & Baby, con un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia; y Textura Deco, una evolución de Textura Interiors que aboga por un concepto de decoración mucho más holístico.

 

CástorRetail y Textura Interiors juntos y en continuo crecimiento.

Esta empresa puntera en tendencias textiles y en decoración ya escogió hace tiempo nuestro software para tiendas y franquicias Cástor TPV.  Con esta elección abordó su expansión internacional sabiendo que no tendría ningún problema asociado a su TPV. Una vez más, independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno fiscal, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. Visto el éxito internacional, Textura Interiors vuelve a confiar en CástorRetail para su cadena de tiendas en España. Además es esta ocasión, también se integrará nuestro software con su ERP Navision.

Con esta integración comprobamos, una vez más, que AQS ofrece una solución completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Con nuestro software es posible aprovechar las ventajas que supone no tener que depender de una sola empresa para tener todas las posibilidades de venta, formas de pago, fidelización, facturación, gestión del almacén. etc.

Textura Interiors, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará, una vez más a ambos, un alto crecimiento empresarial. 

tienda textura

 

Y tu, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber como CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *