CástorRetail viaja a Mozambique para quedarse

Mozambique se une a la lista de países africanos donde se esta usando CástorRetail.

CástorRetail se ha implantado en Maputo, capital de Mozambique, una de las ciudades africanas con más crecimiento económico en los últimos años. Desde AQS estamos felices de entrar en un nuevo mercado del que esperamos grandes resultados en los próximos años. Desde que en 2015 desembarcamos en el continente africano, CástorRetail se ha implantado ya en cinco países: Marruecos, Sudáfrica, Angola, Senegal y ahora se suma a la lista, Mozambique.

Mozambique, una economía en constante crecimiento.

Desde que en 2013 se descubrieran enormes yacimientos de gas y crudo, que empezarán a exportarse  en 2019, el país vive en un estado de constante crecimiento.  Para dar una idea de la importancia de estas reservas, basta con decir que con ellas se podrían cubrir las necesidades de gas del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia durante un período superior a 20 años.

Asimismo se estima que la economía de Mozambique crecería a un ritmo de aproximadamente el 20% anual durante las próximas décadas a partir de la puesta en marcha de la exportación y, paralelamente, la utilización en la economía local del gas extraído. El país pasaría a situarse entre los cuatro principales productores de gas natural del mundo.

Todos estos datos de crecimiento presagian la posibilidad de negocio para las firmas españolas que han apostado por la internacionalización, y por eso AQS y nuestro software para tiendas CástorRetail se convierte en una herramienta imprescindible por su capacidad de operar en otro país más. Rusia, Guatemala, Grecia, Italia, Argentina, República Dominicana, Portugal, Polonia, Bulgaria son ejemplos de países para los que CástorRetail abre las puertas a nuestras empresas, permitiendo una implantación rápida y eficiente.

 

¿Quiere más información de cómo CástorRetail puede ayudarle a la internacionalización de su empresa?

Si le gustaría saber como podemos ayudarle en la expansión de su empresa para llegar a cualquier parte del mundo:  contacte con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *