Configurador de accesorios en tienda

Ahora con CástorRetail puedes configurar los accesorios de cada producto desde tienda.

Porque cada producto que vendes es especial, necesita un accesorio especial. En AQS hemos desarrollado una nueva funcionalidad para CástorRetail. Desde ahora, los usuarios de nuestro software para tiendas y cadenas comerciales pueden disfrutar del nuevo configurador de accesorios en el punto de venta, de forma que cuando un producto lleva accesorios asociados (con o sin coste), antes de finalizar la dicha venta, CástorRetail propondrá al vendedor la lista de accesorios que debe añadir al ticket de compra, logrando así un control del stock de los mismos.

Con esta nueva implementación, CástorRetail da un paso más para convertirse en uno de los software de gestión de tiendas y cadenas comerciales más completos y potentes.

gestion de accesorios

Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras. Apoyándonos en una estructura de micro-servicios desarrollamos funcionalidades en el ámbito del Retail integradas en CástorTPV, pero también accesibles a los clientes que usen sus propios TPV, ERP y SGA para que puedan integrarse con ellas y beneficiarse de las mismas.

Nuestro objetivo: ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales.

En AQS siempre mantenemos CástorRetail al día  ¿Quiere más información sobre nuestra solución para retail?

Quiere saber como CástorRetail puede ayudarle en la gestión de su empresa:  contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *