CástorRetail se adapta a la nueva fiscalidad rusa

La nueva fiscalidad rusa entrará en funcionamiento el próximo día 1 de febrero de 2017

CástorRetail, como siempre, se adapta a la nueva legislación evitando cualquier problema al propietario de la tienda, la cadena comercial o el franquiciador. La New Russian Federal Law 54 obliga a informar en cada venta de o bien el correo electrónico o un teléfono del comprador, información que se envía a través del módulo fiscal de la tienda, conectado con CástorRetail, a las autoridades rusas de hacienda. El cliente, en su ticket de compra, tendrá un código QR con el que accederá a un enlace para la descarga de su factura electrónica.  Desde el punto de vista técnico el reto ha sido mantener la compatibilidad de los dos sistemas para que el día de la entrada en vigor el tránsito sea trasparente para el cliente.

Con este nuevo desarrollo nuestro clientes en Rusia, Imaginarium, Textura Interiors o Camper van a poder afrontar sus obligaciones fiscales como retailers en Rusia sin problemas.

Cada vez más países legislan la fiscalización del retail en conexión con las haciendas públicas y CástorRetail tiene a gala mantener estas interfaces de una forma sencilla para el propietario de la tienda.

AQS desarrolla desde hace años el software para cadenas comerciales CástorRetail que en la actualidad se encuentra instalado en más de 1.000 tiendas por todo el mundo y cumple con distintas fiscalidades tanto a través de dispositivos fiscales, en conexión directa con las haciendas nacionales o por cualquier otro método que sea necesario. La versatilidad de nuestro software hace que cualquier adaptación a normativa emergente se pueda hacer en tiempo récord y permita no tener que parar las operaciones comerciales de la cadena.

Si tiene una cadena comercial con tiendas en Rusia puede que le convenga ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el correo comercial@aqs.es para poder prevenir problemas ante el cambio legislativo de la fiscalidad rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *