Widgets en Cástor Retail – Informaciones de utilidad en la tienda

widgetcastorUn buen TPV debe proporcionar información en línea que ayude en la gestión diaria de la tienda.

Con este objetivo, Castor Retail ha desarrollado una serie de widgets informativos para las tiendas. Un widget es un complemento sencillo que suministra información actualizada. Se pueden personalizar en función de las necesidades de cada cliente y es posible utilizar unos u otros dependiendo de lo que en cada tienda necesiten

Estos son los Widgets en Cástor Retail existentes en la actualidad.

Último cierre de caja
Este widget muestra el identificador y la fecha del último cierre de caja y permite acceder a comprobar el cierre. La tienda sabe en todo momento si la información del cierre de caja ha llegado a la central de la compañía.

Mensajes notificados
Este widget muestra los mensajes nuevos recibidos y los que están notificados. La tienda en todo momento conoce si tiene información recibida que hay que atender.

Campañas comerciales
Este widget muestra las campañas promocionales vigentes y que aplican a la tienda donde se muestra.

Albaranes de entrada pendientes de aceptar
Este widget muestra los albaranes de entrada pendientes de aceptar.

Traspasos de entrada pendientes de aceptar
Este widget muestra los traspasos de entrada pendientes de aceptar.

Presupuestos pendientes
Este widget muestra los presupuestos realizados a nuestros clientes y que están pendientes.

Pedidos de clientes confirmados
Este widget muestra los pedidos de clientes realizados y que ya están confirmados.

Indicadores principales de ventas
Este widget muestra los indicadores principales de ventas. Importe de ventas, Número de ventas y Promedio de líneas por ticket para el mes en curso y su comparativa con el mismo mes del año anterior.

Sincronización
Este widget se refiere a la sincronización de las tiendas y en él se puede ver la fecha de último envío, de recepción y el estado de la misma. Además, se puede apreciar una etiqueta a modo de semáforo en donde el rojo nos indica si la comunicación esta bloqueada, amarillo si ha pasado un cierto tiempo desde el último envío y recuperación y verde si todo está bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *