Xiaomi inaugura sus nuevas tiendas con CástorRetail

Xiaomi inaugura su tienda de Zaragoza de la mano de CástorRetail Clic para tuitear

Desde que el pasado mes de noviembre Xiaomi anunciara su llegada a España,  la marca china de telefonía móvil ha roto récords en el mercado a ritmo de vértigo, convirtiéndose en una de las 3 marcas más importantes en cuanto a la venta de smartphones en España.

La compañía, que dispone ya de más de ocho tiendas entre Madrid, Barcelona y Granada,  apuesta por extenderse por el resto de comunidades con el objetivo de abrir diez puntos de venta oficiales a lo largo de 2018.  Con estas aperturas y con una cuota de mercado del 14,1% en el país, la empresa quiere recortar distancias con Samsung, que continúa siendo el fabricante con más fuerza en España con una cuota del 23,9% en el primer trimestre de 2018.

 

Hoy 27 de julio a las 12:00 Xiaomi inaugura su tienda de Zaragoza con CástorRetail

Hoy, es un día importante para AQS, pues Xiaomi inaugura su ‘Xiaomi Store autorizada’ en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza de la mano de CástorRetail. Con esta apertura, la compañía, que está presente en más de 70 países, sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, y con nuestro software de gestión de tiendas y cadenas comerciales, esperamos acompañar a Xiaomi en esta expansión por la geografía española.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. Tanto Xiaomi, como AQS buscamos ofrecer la mejor experiencia de usuario y calidad del mercado. Nuestro software de gestión para tiendas y cadenas comerciales CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de importantes clientes o cuentas,  ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia.

Xiaomi, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *