La Nave Home instala CástorRetail para preparar su expansión

La Nave Home se decide por CástorRetail para la informatización de su tienda.

La Nave Home nace en Madrid de la mano de dos profesionales con amplia experiencia en el sector del mueble de calidad y con vocación de crecer.

Cuando las dos empresas AQS y La Nave Home se sentaron para ver las posibilidades de negocio entre ambos, se dieron cuenta que ambos tenían muchas cosas en común en su filosofía de negocio, es decir:

Tanto La Nave Home como AQS buscan ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. El software de gestión para tiendas CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de diferentes de clientes/cuentas, se ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia, son sus precios, los cuales difieren mucho de otra empresas del sector.
CastorRetail sabe de muebles, pues empezó siendo un software para tiendas de mobiliarios y la Nave Home sabe mucho, mucho de este sector tan importante en España.

Para AQS y CástorRetail no hay cliente pequeño, porque entendemos perfectamente la filosofía del crecimiento basado en principios sólidos, porque es un software modular, porque se integra bien con cualquier sistema, porque es escalable y porque el trato con los clientes es muy cercano, casi familiar.

Por lo tanto no queremos dejar de dar la bienvenida a un cliente que a pesar de llevar solo un año en el mercado, tiene vocación de grande y deseamos que la unión con CástorRetail, hará que ambas empresas tengan un alto crecimiento empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *