Mobilin usa Cástor TPV para sus actividades comerciales

Mobilin es una empresa joven que empieza a trabajar en el pujante territorio de los móviles. Nuevos, usados, reparaciones. En Mobilin podrás encontrar los móviles de KM. 0 y seminuevos de última generación con un año de garantía. Han seleccionado los mejores terminales de marcas como Apple, Samsung, Sony, HTC, Nokia y LG para ofrecer los mejores móviles libres al mejor precio de mercado.

En está empresa los clientes seleccionan su smartphone 100% original que más le guste y se adapte a sus necesidades. Además,  garantizan que todos sus móviles tienen al menos un 80% de capacidad de batería.

Cástor es el software de TPV que ha elegido Mobilin para soportar lo que seguramente terminará siendo una amplia red de tiendas.  AQS tiene experiencia en el sector de móviles y la ha puesto a disposición de Mobilin para que se dedique única y exclusivamente a  su negocio. CastorRetail es un software de gestión para cadenas comerciales y tiendas que se verticaliza con suma facilidad y que permite vender en sectores como el textil, juguetería, móviles, reciclado, niños, joyería, nutrición deportiva, regalos, novias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *