BOSTON WEAR apuesta por CastorRetail para su lanzamiento definitivo

La empresa madrileña de moda para hombre Boston Wear ha tomado la decisión de empezar a trabajar con el programa para tiendas CastorRetail.

Boston Wear, fundada en 1945, ha ido creciendo con el tiempo hasta posicionarse en una de las marcas madrileñas más importantes del sector moda hombre y es por ello, que debido a esa proyección, han buscado un software de gestión de tiendas para ir creciendo en su idea de convertirse en una de las marcas puntera del territorio nacional. En esta elección era importante contacr con un sistema probado, que permitiera integraciones sencillas y que dejara poco hueco a los problemas.

La elección por parte de Boston no ha sido por casualidad ya que el programa para tiendas CastorRetail, goza de la confianza en el sector moda con firmas tan importantes como Forecast, PuroEgo, Smash, Mackarthy y ha demostrado en todos estos años ser un sistema fiable y robusto. CastorRetail siempre busca las comunicaciones online y offline con las Centrales haciendo que una tienda nunca deje de vender y que sin embargo la información esté siempre disponible en los cuarteles generales que necesitan los datos para mejorar la eficiencia en la reposición o la estrategia de rebajas.

El look desenfadado y juvenil, sin obviar la elegancia de las prendas de Boston Wear va muy acorde con la filosofía de CastorRetail y de su empresa AQS, empresa con 17 años de experiencia en sector Retail y con gran presencia en el mundo moda.

No queremos terminar sin desear la mejor de las suertes a este cliente, que seguro crecerá y con CastorRetail de la mano todo será más sencillo tanto si su crecimiento se produce en España como si termina dando el salto al mercado internacional donde CástorRetail es sin duda alguna una apuesta segura teniendo en cuenta la multitud de países de todos los continentes donde está actualmente instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *