¿Tienes una gran red de tiendas? con AQS cambiar de software es fácil

Uno de los grandes hándicap que se pueden encontrar las grandes compañías es disponer de un viejo software TPV que ya no satisface sus necesidades, no le permite dar de alta más productos, o no tiene una interfaz intuitiva que le ofrezca toda la información necesaria.

Si tu software tiene funciones limitadas, es poco específico, no se adapta bien a las características de tu negocio, las actualizaciones y el mantenimiento son demasiado caros o no puedes expandir tu negocio a otros mercados, es el momento de cambiar de software. 

Para AQS el tamaño de la empresa no es un problema

No todas las soluciones están pensadas para todos los tamaños de negocio. CástorRetail sí. Con nosotros puedes cambiar de TPV en toda tu cadena de tiendas de forma simultánea.

El pasado mes de enero, en AQS logramos un gran hito, la implantación de CástorRetail en los más de 80 establecimientos de la cadena Dormitienda.

Dormitienda, un caso de éxito de AQS

En Dormitienda son conscientes de la importancia de disponer de un potente software para tiendas y franquicias con el que gestionar su cadena y estar tranquilos sabiendo que no tendrán ningún problema asociado a su TPV o su ERP. Este motivo por el cual han contado con CástorRetail para la gestión de toda su cadena de tiendas.

¿Quieres cambiar de software y no sabes como?

Para AQS el tamaño de tu empresa no es un problema. Si quieres cambiar el software de toda tu cadena y no sabes como: contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *