Dormitienda y CástorRetail comparten colchón viscoelástico

Dormitienda confía en CástorRetail para la gestión de sus más de 80 establecimientos especializados en la venta de equipos de descanso.

La empresa, fundada por Enrique Duart Peris y hoy gestionada actualmente por su hija, Mónica Duart, es líder en el desarrollo de productos dedicados al descanso. Destacando en el mercado por su capacidad de innovación y apuesta por la calidad total, su rumbo va guiado por dos simples palabras: innovación constante.

castorydormitienda

Desde su nacimiento, con la apertura de su primera tienda en 1996 en Valencia, Dormitienda es hoy un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional. Cuenta con una red de más de 80 tiendas y puntos de venta en toda España, y con un Plan de Expansión que permitirá a la cadena seguir creciendo en los próximos años para estar cerca de sus clientes.

Siendo fabricantes de sueños y estando a la vanguardia de la innovación, Dormitienda ofrece soluciones a la medida de sus clientes, con la mejor relación calidad-precio, y adaptándose a cada una de sus necesidades.

Dormitienda y CástorRetail juntos en toda su cadena de tiendas. Clic para tuitear

 

Como especialistas en descanso, en Dormitienda son conscientes de la importancia de disponer de un potente software para tiendas y franquicias con el que gestionar su cadena y estar tranquilos sabiendo que no tendrán ningún problema asociado a su TPV o su ERP. En este punto es donde entra en juego CástorRetail. Con nuestras soluciones Dormitienda tendrá y podrá seguir ofreciendo un sueño reparador cada noche y energía cada mañana.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Dormitienda, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudarte a dormir tranquilo?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento y expansión de tu empresa: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *