Vertize Gala Premio PYMES 2014 creación de empleo

Advanced Quality Solutions SL ayuda a sus clientes a conseguir éxitos. Cástor Retail, nuestro software para cadenas comerciales y franquicias es una herramienta eficaz para ayudar a que nuestros clientes sobresalgan de entre los demás. Vertize Gala ha conseguido el Premio Pymes 2014 de creación de empleo. ¡Felicidades!

Esta es su nota de prensa:

Tenemos el placer de compartir con vosotros LA GRAN NOTICIA que hemos recibido este semana,VERTIZE GALA ha sido galardonada con el PREMIO PYMES 2014 en la categoría de CREACION DE EMPLEO, décima edición PREMIOS PYME EN ESPAÑA, premio patrocinado por EXPANSION, IFEMA, BANKIA, ORANGE, fallo del jurado que se publicó ayer en la edición nacional del periódico económico nacional EXPANSION, siendo una de las 6 empresas más destacadas en el año 2014, en España.

El premio será recogido, en un acto oficial en IFEMA el próximo miércoles 4 de Junio 2014.

Vertize Gala, se creó en el 2004, por 2 socios, amantes del mundo de la moda.

En un primer momento, se abrió un establecimiento en la localidad de Getafe, con 1 empleado y hoy, 10 años después, contamos con 10 establecimientos, todos ellos de grandes dimensiones, repartidos en varios puntos del territorio nacional y más de 120 empleados.

Pese a las adversas circustancias del mercado, cada vez más deprimido económicamente, en estos años, hemos logrado, con trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo humano, cada vez más numeroso, ir consolidando nuestra marca como un referente en la distribución nupcial a nivel nacional, habiendo vestido en esta temporada 2014 a casi 2.600 novias y miles de novios e invitados.

Nuestro esfuerzo en estos años se ha centrado en ofrecer un producto de calidad a precios muy competitivos, acuerdos de colaboración con las principales firmas del sector (novia, novio, fiesta y ceremonia) , cuidar el trato al cliente, la imagen nuestras tiendas, y un servicio postventa cuidado, pues nuestros clientes han confiado en nosotros para vestirse en uno de los acontecimientos más importantes de su vida, han contribuido al éxito y crecimiento de nuestra marca VERTIZE GALA.

Estamos en pleno proceso de ampliación y mejora de nuestras tiendas actuales, en los últimos meses hemos renovado y trasladado algunos de nuestros puntos de venta, así como la búsqueda de nuevos lugares donde ubicar nuestras tiendas, nos permiten estar en pleno crecimiento y consecuentemente precisamos de nuevos miembros en nuestros equipos, para poder atender a los cientos de nuevos clientes que nos visitan cada día.

Con un crecimiento de venta superior al 30% en relación al año anterior, tendencia que se ha mantenido en los últimos años, con un importante repunte en esta temporada, nos permiten plantearnos nuevos retos, que tenemos previsto acometer en próximos meses, que consolidarán nuestra posición actual en el mercado nupcial y ceremonia en España.

Otra de nuestros grandes puntales, sobre el que  nos hemos apoyado nuestro crecimiento ha sido nuestra presencia en internet, apostando por la difusión en redes, con casi 51.000 seguidores en Facebook www.facebook.com/vertize , en TWITTER, INSTAGRAM, PINSTEREST. Una web www.vertize.es con una media de más de 40.000 visitas al mes , un blog de moda  y tendencias http://blog.vertize.es  así como la presencia en portales del sector,  colaboraciones con bolg de moda, blogger, wedding planner, etc, todo esto apoyado por innumerables eventos, desfiles y presencia con stand en las principales ferias del sector nupcial.

En los 3 años, hemos comenzado a crear nuestra propia marca ceremonia VERTIZE GALA, con especial atención a la TALLA GRANDE juvenil, pues tenemos el convencimiento que tener un poco más de talla no debe obligar a nadie a renunciar a disfrutar de la moda. Además contamos con nuestra propia marca de calzado de fiesta y novia, exclusiva para nuestras tiendas y este año, hemos lanzado al mercado nuestra propia firma NOVIA VERTIZE GALA, en todas las tallas y con unos precios muy ajustados.

Por último otra de nuestras grandes apuestas, que está teniendo mucho éxito en nuestros clientes, es la creación de los centros de moda ceremonia y nupciales, FACTORY VERTIZE GALA, todos ellos de grandes dimensiones, donde nuestros clientes pueden encontrar miles de modelos con descuentos de hasta el 80% una gran oportunidad, dada la situación económica de vestir para bodas y todo tipo de eventos con un presupuesto muy reducido.

Todo esto, ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestro equipo humano, cada vez más numeroso, dadas las necesidades, cada vez mayores de nuestros centros, para poder atender al número creciente de clientes que nos visitan. Contamos con puntos de venta en  varios puntos de España ( Comunidad de MADRID (5 puntos de venta) TOLEDO, VALENCIA (2 puntos de venta), SEVILLA, CORDOBA.

Apostamos por un empleo de calidad, formamos a nuestros equipos de cara a su continuidad indefinida en la empresa, pues al tratarse de unos puestos especializados (asesores de novia con experiencia, asesores de prendas fiesta y ceremonia, modistas y compostureras) es complicado encontrar personas tan especializadas, por ello una vez lograda su formación, para nosotros es importante su integración e implicación en todas las iniciativas de la empresa.

Tenemos prevista seguir con la apertura de nuevos centros en puntos de España donde entendemos nuestros centros pueden tener demanda, grandes capitales de provincia, sobre todo en Andalucía y levante, para finales de este año y en los próximo años, con lo que incrementaremos nuestra plantilla de forma sustancial, en los distintos códigos de cotización que tenemos por Comunidades.

Para nosotros este tipo de reconocimientos es un estímulo para coger fuerzas, renovadas y seguir trabajando en nuestro proyecto empresarial.

Gracias

Joaquín AIS

Grupo VERTIZE GALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *