PuroEgo reinformatiza la cadena con CástorRetail

PuroEgo apuesta por el cambio en su sistema de gestión de tiendas usando Cástor Retail

PURO EGO es una marca de reconocido prestigio, con más de 25 años de antigüedad, dedicada al diseño y distribución de moda masculina. Su reconocido prestigio la ha llevado a ir escalando posiciones en la valoración de los clientes de moda masculina, cada vez más numerosos y exigentes.

La empresa está en una etapa de expansión, con tiendas propias, franquicias y corners en varios centros de El Corte Inglés.

Precisamente para abordar esta nueva etapa, desde el pasado mes de mayo gestiona la central y todas sus tiendas con la última versión de CastorRetail.

En estos momentos estamos trabajando conjuntamente para mejorar procesos de la central de compras, que en determinadas áreas coinciden con otras importantes enseñas de moda, con lo cual, preservando las políticas particulares de cada cadena, logramos una sinergia beneficiosa para todos. AQS y nuestro producto CástorRetail avanza constantemente proponiendo nuevas funcionalidades que añaden valor al sistema de gestión de la cadena. Las actualizaciones constantes del código permiten estar al día a todos nuestros clientes que se benefician así de trabajar con una empresa que fabrica el producto íntegramente. AQS no comercializa productos de otros, todo el código lo realizan ingenieros españoles en nuestra sede de Madrid.

Con PuroEgo, ya son varias las cuentas de moda masculina que han confiado en CástorRetail para controlar todas sus operaciones, tanto a nivel de tienda como en su ERP. Les damos la bienvenida a nuestra familia de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *