Liwe Española confía en AQS para la gestión del SII

Liwe Española amplia con Advanced Quality Solutions sus soluciones de retail

Liwe ya trabaja desde hace años con CástorRetail y AQS en sus tiendas de Portugal o Polonia dada su especial dificultad desde el punto de vista fiscal. La experiencia y profesionalidad de Advanced Quality Solutions con más de 1000 tiendas en todo el mundo y 50 compañías en España, unida a nuestro conocimiento de las diferentes fiscalidades que se encuentran nuestros clientes, son valores diferenciales de peso que Liwe Española ha tenido muy en cuenta en su apuesta por la solución de AQS.

La complejidad de gestión de una red tan amplia de tiendas nacionales e internacionales como la de Tiendas Inside y el gran volumen de registros del grupo, era un reto para los Departamentos de TI y financiero de Liwe Española. La puesta en marcha del sistema SII ha sido posible gracias a la profesionalidad de los técnicos de AQS y Liwe y a muchos años de experiencia común trabajando codo a codo.

Liwe Española

En sus más de 50 años de historia, Liwe Española se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación. Con más de 1.800 empleados, Liwe sigue fiel a sus principios y trabajando con constancia, esfuerzo y la ayuda de los mejores profesionales. Liwe continúa su crecimiento y evolución a través de la marca Inside, que se encuentra posicionada en España, Italia, Portugal y Polonia. 

Sobre AQS y CástorRetail

CástorRetail es un conjunto de soluciones informáticas para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en cualquier país. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania, Chequia, Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait, Qatar, Bahrein, Dubai o Emiratos Árabes.

Cástor Retail gestiona todas las comunicaciones a través de un motor propio que permite una gran agilidad y es por lo tanto una herramienta imprescindible en la toma de decisiones sobre datos just in time.

En AQS llevamos más de 10 años tratando la problemática del control y comunicación de la fiscalidad con las Agencias Estatales en diferentes países. CástorRetail cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile, México y Grecia entre otros, lo que nos ha permitido desarrollar un producto sólido, ágil y flexible para España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *