Conservas Ortiz, confía en CástorRetail para gestionar sus tiendas

Conservas Ortiz, una de las fábricas más antiguas de toda la costa cantábrica, ha decidido confiar en CástorRetail para la gestión de sus tiendas.

La historia de Conservas Ortiz se remonta a 1891, año en el que Bernardo Ortiz de Zárate fundó la casa.  Llegado desde Álava,  se instaló en Ondarroa con la idea de emprender nuevos negocios y conoció a la que sería su esposa, Petra López de Aréchaga Nafarrate. Una vez en la costa, aprendió el oficio y se inició en el mundo conservero. Ideó y creó un sistema de fábricas itinerantes que sólo trabajaban durante la costera con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a su empresa.

Bernardo y Petra tuvieron un hijo, al que llamaron José Ortiz, el cual sería junto a su madre una pieza imprescindible en el futuro de la casa conservera. Cuando el fundador murió, fue Petra la que asumió la dirección del negocio, que pasó a llamarse Viuda de Ortiz y, más tarde, Viuda de Ortiz e Hijo.

Con el comienzo del siglo XX las Conservas Ortiz empiezan a andar por el mundo. Las conserveras fijaban su destino en Italia y en los países donde había inmigración italiana como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En 1942 José Ortiz y su hijo, José Antonio Ortiz, crearon la sociedad limitada, convirtiéndose en Conservas Ortiz S.A. en 1956. En la actualidad, es la quinta generación de la familia la que se encuentra al frente de la empresa.

Conservas Ortiz ha sabido reinventarse con el paso de los años y ha conseguido adaptar su forma y filosofía de trabajo a los tiempos actuales. Para ello, ha dedicido confiar en AQS. Con nuestro software de gestión de tiendas,  Conservas Ortiz gestionará su compañía sabiendo que no tendrán ningún problema asociado a su TPV. Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Conservas Ortiz, bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un importante crecimiento. 

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *