Sqrups! instala CástorRetail en sus tiendas y se lanza al crecimiento

Sqrups! se decide por CástorRetail para la informatización de sus más de 40 tiendas.

Sqrups nace en Madrid como una opción de negocio en tiempos de crisis para un público en busca de grandes ocasiones o como se suele decir “productos chollos”. La marca ofrece en sus tiendas una gran variedad de productos de ocasión con los precios más bajos del mercado.

Cuando las dos empresas AQS y Sqrups se sentaron para ver las posibilidades de negocio entre ambos, se dieron cuenta que ambos tenían muchas cosas en común en su filosofía de negocio, es decir:

Tanto Sqrups como AQS buscan ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. El software de gestión para tiendas CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de diferentes de clientes/cuentas, se ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia, son sus precios, los cuales difieren mucho de otra empresas del sector.
CastorRetail va mejorando día a día, al igual que hace Sqrups con su gama de oportunidades y de esta manera alguna de las nuevas mejoras que Cástor ha incorporado en el programa para tiendas da la posibilidad de enviar los documentos (albaranes, facturas…) en el idioma del proveedor o cliente. Cástor trabaja con cadenas de tiendas que compran y venden en distintos países y adecua sus procesos a esta realidad.
Es bien sabido por los clientes de AQS y por lo tanto para los usuarios del programa para tiendas CastorRetail, que la variedad de productos/módulos es una garantía de satisfacción y éxito con respecto a otros programas del sector; cualidades que definen de este modo también a Sqrups!

Por lo tanto no queremos dejar de dar la bienvenida a tan ilustre cliente, el cual estamos totalmente seguros que la unión con CástorRetail, hará que ambas empresas tengan un alto crecimiento empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *