Ya está aquí CástorFood, el nuevo TPV para supermercado y alimentación de AQS

Con AQS también puedes gestionar tu cadena de supermercados

Somos conscientes que el trabajo en comercios de alimentación requiere de un tipo de gestión diferente a las del sector retail en las que CástorRetail ya es un software de gestión referente.  En AQS nos gustan los nuevos retos, y si algo nos caracteriza es que trabajamos cada día en llegar a lo más alto en el mercado del TPV, y es por este motivo en AQS hemos decidido dar el salto y adentrarnos en retail específico para alimentación y supermercados.  Con este salto, nuestro software da un paso más para convertirse en una de las soluciones de gestión de tiendas, cadenas comerciales y ahora también de alimentación, más completas y potentes.

Llega el nuevo TPV para supermercados de AQS, CástorFood Clic para tuitear

 

En AQS hemos desarrollado un nuevo módulo específico para tiendas de alimentación, y desde ahora con CástorFood puedes gestionar tu cadena de supermercados.

Esta demostrado que la experiencia que los empleados tienen al utilizar las aplicaciones digitales dentro de la empresa, resulta determinante en los niveles de productividad de los mismos. Por este motivo,  hemos apostado por un diseño actual y una experiencia de usuario única y cercana para la nueva aplicación para supermercados, CástorFood. A esto se le suman todas las ventajas de nuestro software de gestión en central, y  las funcionalidades especificas para cadenas de alimentación como:

  • Un visor continuo del ticket para no perder de vista ninguna línea de venta
  • Integración completa con sistemas de balanzas
  • Gestión individual de cada cajón

En resumen, dispone de todos los servicios que una red de supermercados puede necesitar: administra las ofertas y promociones, dispone buscador de productos y tickets, modo multipago, lectura de códigos de barras provenientes de balanzas, asignación de clientes a las ventas, y muchas más opciones disponibles.

Nuestro objetivo: ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales.

 

 

¿Tienes una red de tiendas de alimentación?, ¿estás interesado en nuestro módulo especial para supermercados?, ¿sólo quieres verlo?

Si deseas saber cómo CástorFood puede ayudar a gestionar tu red de supermercados, quieres ver una DEMO o simplemente te apetece saludarnos: Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *