AQS crece en 2019 gracias a la confianza de nuestros clientes

AQS crece. Y lo hace gracias a la confianza de nuestros clientes que confían en nosotros para gestionar sus compañías y cadenas comerciales con nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail.

Más de 20 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el sector retail. Somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas comerciales, dirección y consultoría de procesos estratégicos y diseño de estos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos en expansión, tenemos nuevos clientes, nuevos trabajos, nuevos proyectos y con ellos, crece nuestra plantilla. Nos interesa gente con ganas de aprender en una empresa donde la mejora continua es la clave del desarrollo. Contamos con formación interna y externa que nos permite poder avanzar en la nuevas tecnologías y estar siempre a la vanguardia.  Por este motivo, durante todo 2019 y especialmente en este tercer trimestre que comienza, incorporamos nuevos recursos.

 

Apostamos por la satisfacción laboral 

En AQS tenemos claro que contar con unas condiciones óptimas de trabajo repercute positivamente tanto en la empresa como en sus trabajadores.  El trabajo forma parte de nuestras vidas, ocupando una parte importante de nuestro tiempo. Tanto es así, que nuestra vida laboral afecta directamente a nuestro estado de ánimo, a nuestro ritmo de vida, y a nuestro día a día en general.

Es por este motivo que desde enero de 2019, en AQS flexibilizamos nuestro trabajo con el fin de mejorar la satisfacción de nuestro equipo y la productividad: jornada flexible para fomentar la conciliación familiar,  premiar y reconocer individualmente los méritos profesionales de cada uno de los miembros del equipo, jornada intensiva en julio y agosto, día libre por cumpleaños, formación interna o teletrabajo son algunos de los beneficios que disfrutan ya nuestros trabajadores.

 

¿Quieres más información de AQS o de alguna de nuestras soluciones?

Si quieres más información sobre nuestra empresa o sobre nuestras soluciones de gestión de tienda o de supermercado: Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *