DIVA, el nuevo sistema de validación del tax free que une a CástorRetail y Global Blue

CástorRetail y Global Blue unidos para mejorar la experiencia del Globe Shopper Clic para tuitear

DIVA, el sistema de validación digital de la devolución del Tax Free, que sustituye a la validación manual con sellos de caucho, ha entrado en vigor con la llegada del 2018.

Desde AQS queremos ser tu mejor aliado en tu negocio ahora y en el futuro, y para ello trabajamos junto con Global Blue (operador líder en el reembolso de impuestos) en:

1. Impulsar su beneficio a través de la satisfacción del turista

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes calidad, control y transparencia; una tecnología avanzada y potente; y una visión global para el impacto local.

2. Escuchar a nuestros clientes para diseñar los mejores servicios

Apoyamos a nuestros clientes en sus ventas a extranjeros, facilitando sus compras Tax Free y creando valor añadido en la relación entre viajeros y tienda.

  • Convertimos la devolución de impuestos en una herramienta de venta.
  • Ofrecemos regularmente información relevante sobre las ventas Tax Free del establecimiento y las tendencias del mercado.
  • Formamos al personal de la tienda para incrementar las ventas a turistas.
  • Ofrecemos soluciones automatizadas para la gestión del Tax Free.
  • Contamos con una extensa red de puntos de devolución en todo el mundo.
  • Lideramos la digitalización del Tax Free en España.
  • Nuestra marca genera confianza y seguridad en el viajero

3. Reducir el tiempo de emisión de formularios Tax Free con nuestra solución CástorRetail

  • Por qué es importante:
    Cuanto menos tiempo dedique su personal a la emisión de formularios Tax Free, más tiempo dispondrá para la venta. Usted necesita la mejor tecnología con la más sencilla configuración para evitar cualquier interferencia en su negocio.
  • Qué hacemos desde AQS y Global Blue:
    Ofrecemos una gama de soluciones online para que su personal pueda entregar formularios en pocos segundos. Usted se beneficiará de las últimas innovaciones con el objetivo de hacer la interacción con el comprador tan eficiente como sea posible.

4. Estar siempre innovando

Trabajamos cada día para ofrecerle una configuración instantánea y personalizable, una emisión sencilla y rápida, soluciones de emisión en nuevas plataformas (tablets, móviles, web…), emisiones offline y un incremento de la seguridad mediante la auto gestión de tiendas y el cumplimiento de PCI.

5. Integración completa con CástorRetail

Mejorar cada día, proporcionar nuevas funcionalidades a nuestro TPV, ofrecer más y más conectividad con herramientas de retail es algo que pertenece al código genético de CástorRetail. CástorRetail tiene integrada la emisión Online del Taxfree con Global Blue, de forma que los clientes de CástorRetail que disfrutan de esta funcionalidad en sus tiendas, son capaces de aumentar las posibilidades de venta dentro de la misma solución de software que integra con facilidad formas de pago, modos de comercio y conectividad.

 

¿Quiere más información sobre nuestros productos de Tax free?

Si quiere más información sobre nuestros productos de Tax Free y sobre cómo con CástorRetail y Global Blue puede mejorar la experiencia de compra de sus clientes: contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *