AQS presente en el Murcia Shops Forum 2019

El próximo 20 de Octubre estaremos presentes en el Murcia Shops Forum 2019. ¿Te lo vas a perder?

El próximo 20 de Octubre, se celebra la tercera edición de Murcia Shops Forum, con la clara convicción de convertirse en «El foro de todas las tiendas». Un lugar común, un punto de encuentro, un espacio compartido donde aprender, conocer, contactar y emprender nuevos proyectos.

La finalidad del evento es proporcionar herramientas para gestionar los establecimientos comerciales de un modo profesional, como lo que son, como verdaderas empresas.
Estamos en un mundo cambiante y tremendamente conectado, donde cualquier paradigma lleva impresa su particular fecha de caducidad. La forma de comportarnos, de nuestras relaciones, de nuestras compras y, por tanto, de nuestras ventas, vive en un continuo proceso de transformación del que no podemos abstraernos.

Por otra parte, para una pyme resulta complicado acceder al conocimiento, llegar a soluciones adecuadas a sus problemas o contactar con empresas que den soporte en sus carencias. Esta, y no otra, es la razón de ser de Murcia Shops Forum, dar respuestas, ayudar a cubrir algunas necesidades.

Ponentes de prestigio internacional, panel de expertos, mesas redondas alrededor de temas oportunos y una zona expositiva con empresas relevantes y con mucho que ofrecer en diferentes ámbitos.

En esta tercera edición, estaremos presentes como uno de los expositores atendiendo a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran pasarse a conocer CástorRetail y nuestras soluciones más punteras que actualmente se encuentran implantadas y testadas en los diferentes entornos del Retail a nivel nacional e internacional, y con las que hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a situarse en lugares estratégicos para sus negocios.

Además, en esta ocasión, nuestro CEO Carlos Ogallar participará en la mesa redonda «¿Cómo se comporta el cliente en la tienda?» en la que presentará y debatirá, junto a otros expertos del sector, el presente y el futuro del sector del retail. Entre estos expertos, contaremos también con Luis Miguel Aroca, CIO de nuestro cliente INSIDE.

Si te lo cuentan, ya no es lo mismo.

Consigue tu pase

Asistir a eventos sectoriales permite conocer en persona a posibles proveedores y partners, y establecer relaciones de confianza.

La participación en el evento incluye café-desayuno y comida networking, para lo cual es necesario el pago de una cuota de inscripción de 10€.

Inscripción 

 

También puedes consultar el programa de conferencias y de mesa redonda.

Ver programa

¿Te lo vas a perder?

¿Quieres más información de este evento?

Si estas interesado en más información sobre el Murcia Shops Forum 2019: contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *