Nuevo captador de tienda para Android

Mediante el nuevo captador de tienda para terminales de mano de CástorRetail podrás crear tus listas de pedidos de forma ágil y rápida.

captador

Nuestra nueva app para Android, realiza la captura de los artículos que se desean añadir a la lista de pedido, para su porterior descarga y proceso en nuestro software de gestión de tiendas y cadenas comerciales CástorRetail

Desde su capturador de códigos de barras, el usuario lee las referencias o EAN de los productos, y se consulta CástorRetail la descripción del artículo, stock, unidades vendidas en un periodo etc. El usuario teclea la cantidad que necesita añadir a la lista de pedido, y cuando ha finalizado la lista, la envía al TPV principal de la tienda.

 

Ale-Hop, uno de nuestros casos de éxito, gestiona sus tiendas con CástorRetail y con nuestro captador de mano

En el caso de Ale-Hop, nuestro captador de tienda, está enmarcado dentro de las ScanPal EDA51 mobile computer de Honeywell. Dos de las mejores soluciones de Hardware y Software del mercado, unidas para ofrecer el mejor servicio al cliente.

La ScanPal EDA51, con sistema Android, está optimizada para entornos de almacenamiento, y proporciona el equilibrio perfecto de robustez necesario para el perfecto ciclo de trabajo.

 

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *