Infinity Love in AQS

La tienda erótica Infinity Love ha decidido confiar en AQS y en nuestro software CástorRetail.

Infinity Love nace en 2007 con la finalidad de acercar a sus clientes una gama de productos y servicios relacionados con el cuidado personalla sensualidad y el erotismo, pensados expresamente para hacer única y original cada relación de una forma agradable, con pasión y placer.

En sus tiendas cuidan el entorno al máximo, creando un ambiente agradable y acogedor, donde el cliente se sienta cómodo a la hora de buscar cualquier tipo de artículo.

En Infinity Love y AQS compartimos valores. Ambas empresas nos esforzamos cada día en mejorar nuestro servicio, buscando que nuestros clientes sean el centro de atención. Para ello, en Infinity Love conjugan las siguientes premisas: calidad, variedad y siempre al mejor precio. En AQS apostamos por la calidad de nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail.

Con CástorRetail, Infinity Love gestionará su compañía sabiendo que no tendrá ningún problema asociado a tu TPV. Pues, independientemente del sector de retail que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Infinity Love, bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un importante crecimiento.

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumanía, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *