CástorRetail en Especial negocios en Informática

Como cada año, Tai Editorial ha publicado en su “Especial negocios en Informática” un informe sobre la situación del mercado nacional  relacionado con TPV.

Bajo el nombre “Informe especial TPV 2016”  Tai realiza un certero  resumen del ecosistema actual presente en el comercio y cadenas comerciales.

En este número Advanced Quality Solutions SL aparece en un artículo a doble página en donde se hace una introducción de la empresa como uno de los principales fabricantes de soluciones software para cadenas de retail y se detalla la evolución presente y futura del software en el punto de venta para poder adaptarse al cambio que se está produciendo en los hábitos del consumidor.

Con CástorRetail es posible tener un programa para tienda o todo un software para una red de franquicias internacional. Modular y adaptable a las necesidades del cliente.
Cástor Retail es un conjunto de soluciones informáticas (software tpv) para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en otros países. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait, Qatar, Dubai o Emiratos Árabes.

Adjuntamos en esta noticia el artículo publicado (pincha aquí)

Si deseas acceder al número completo de la revista lo puedes hacer a través de este enlace:
Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *