Promociones en CástorRetail de manera sencilla

 

Promociones

CástorRetail es tan flexible en la adaptación como necesitemos: nuestro tamaño, nuestro modelo de negocio, nuestro sector, nuestras soluciones de gestión ya implantadas que no serán obstáculo para Cástor. Además su modularidad evitará que si necesitamos crecer, tener más funcionalidades no nos obligue a empezar desde cero. Expandirse con Cástor es tan sencillo como ir decidiendo qué módulos vamos a ir necesitando.

Cástor Retail es un TPV para franquicias y tiendas, que contiene un conjunto de soluciones informáticas para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias.

Nacido originalmente de una multinacional, consta de un grupo de programas que contienen tanto un programa ERP para la gestión de una central y sus almacenes, pasando por un programa de ventas como la gestión completa para franquicias o un programa simple de ventas TPV para tiendas. El entorno permite además la presencia de catálogos on line e incluso una plataforma B2C-B2B con tienda on-line para recoger pedidos o vender a través de una pasarela de pago.

Cástor Retail está implantado en España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Andorra, Israel, Turquía, Guatemala, Honduras, Perú, Marruecos, Senegal, Angola, EEUU, Rusia, Bulgaria, Rumanía, Polonia, Letonia, China, México, Panamá, Argentina, Emiratos Árabes, Colombia o Grecia. Cástor Retail está homologado fiscalmente en diversos países del mundo.

CástorRetail permite que nuestros clientes nos encuentren indistintamente en el canal que deseen, desde la tienda física o el córner, Internet, móviles… La solución multicanal no es el futuro, es la actualidad para Cástor.

Cástor Retail se adapta a su pasarela de pago de una forma sencilla. ClearOne, PeleCard, ConexFlow, United Card Services, PayPal…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *