DugarHome y LD, nuevos clientes de AQS

Las empresas DugarHome y LD, pertenecientes al grupo Dupen, apuestan por AQS para la gestión de sus pedidos.

DugarHome y LD son dos importantes empresas dedicadas a la venta de mobiliario y decoración mayorista pertenecientes al grupo empresarial Dupen.

El mobiliario que ofrece Dugar Home y LD posee líneas rectas y depuradas, ausencia de tiradores, cómodas con patas, muebles modernos, de diseño actual y funcional aportando una nota de sofisticación.

Su filosofía: cuando algo puede quedar perfecto, no te conformes con que quede solo bien. Y esto es algo que compartimos en AQS. Por este motivo, desde AQS, estamos desarrollando para DugarHome y LD un sistema de gestión de pedidos B2B con el que, tanto las tiendas como los comerciales de DugarHome y LD podrán consultar el catálogo de productos de su proveedor, su stock, realizar directamente sus pedidos, y disponer de un seguimiento de los mismos mediante un sistema de estados de pedido. Todo esto conectado a la Central de nuestro software de gestión de tiendas y cadenas comerciales CástorRetail

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, AQS marca la diferencia  creando soluciones sencillas, adaptables y fiables.

Dugar Home y LD, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a todos un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *