AQS en el HP EMEA Retail Solutions Partner Conference 2019

AQS ha estado presente en el encuentro anual de Partners Gold de HP, donde reúne a sus mejores partner.

AQS ha sido invitada al encuentro HP EMEA Retail Solutions Partner Conference los días 12 y 13 de junio 2019 donde HP reúne a sus Partner Gold para compartir unos días de conferencias y eventos;  y para debatir sobre la transformación digital y retail.

En AQS somos Partner de HP y juntos llevamos CástorRetail enmarcado dentro de uno de los hardware TPV más ponentes y con mejor diseño del mercado. El maridaje perfecto de dos de las grandes soluciones para retailers en España. Puesto que ambas empresas caminamos juntas para llegar a lo más alto en el mercado del TPV, puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre sendos productos.

Como expertos en el sector retail y partners de HP, hemos estado presentes en este evento dando a conocer nuestras soluciones más punteras, y nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail,que desde hace 20 años comercializamos y actualmente se encuentra implantado y testadas en los diferentes entornos Retail nacional e internacional.

Gracias a nuestros partner tecnológicos como HP, que tienen el objetivo de ayudar a los retailers a avanzar hacia la omnicanalidad, la movilidad y mejorar la experiencia en tienda,  nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail se ofrece una solución 360º al retailer.

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quiere más información de los productos HP para retail?

Si está interesado en conocer los productos de HP para retail: contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *