Si cambias de móvil cada año, ¿por qué no cambias de TPV?

El 40% de los españoles, es decir dos de cada cinco, cambia de móvil más de una vez al año según se desprende del último estudio realizado por Acierto.com.

Si cambias de móvil cada tan poco tiempo,  ¿cómo es que en tu empresa continúas trabajando con un TPV antiguo? Si la última vez que actualizaste tu software de gestión de tienda aún usabas Fax para comunicarte con tus clientes… Es el momento de contactar con nosotros y ver una demo de CástorRetail o de CástorFood.

Tu negocio necesita un TPV que soporte una transformación real, con el que poder expandir tu red de tiendas. El software con el que gestionar tu empresa no puede quedarse atrás,  y más en un entorno de cambio constante como el actual.

Si el sistema que utilizas está obsoleto y fuera del marco empresarial en el que operan tus competidores, quizá necesitas plantearte cambiar tu software  por uno que sí responda a tus necesidades actuales y futuras. Porque, si algo esta claro, es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras

En la actualidad, CástorRetail se encuentra implantado en más de 45 países y adicionalmente, ciertos países necesitan una adaptación fiscal especificada legalmente como Italia, Portugal, Grecia, Bulgaria, Rusia, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Israel, Turquía.

 

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de retail, dirección y consultoría de procesos estratégicos y diseño de estos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias tanto a nivel nacional como internacional.

AQS tiene soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones. Todos sus clientes comparten, en todo el mundo, una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad y la responsabilidad social.

En AQS desarrolla, entre otros proyectos especializados, CástorRetail y CástorFood. Dos potentes soluciones de gestión de redes de tiendas y cadenas comerciales para retail y alimentación respectivamente.

 

¿Quieres más información sobre CástorRetail o CástorFood?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones de gestion de tienda o de supermercado: Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *