Envía tus tickets por email con CástorRetail

CástorRetail se suma a la impresión de tickets sostenible Clic para tuitear

Cada vez es más frecuente que las empresas apuesten por el desarrollo sostenible. Para ello es necesario minimizar el impacto al medio ambiente en todos sus procesos y buscar nuevas soluciones en beneficio del entorno. Una de las iniciativas por referencia para lograr una empresa comprometida con el impacto medioambiental es el ahorro de papel mediante la digitalización de sus facturas, albaranes, pedidos etc.

En AQS siempre mantenemos nuestro software al día y somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes.  Por este motivo, hemos desarrollado un sistema ‘paperless’ para CástorRetail.  A partir de ahora los usuarios de nuestra solución para punto de venta tendrán la opción de enviar al cliente sus tickets de compra mediante correo electrónico. Con este nuevo desarrollo apoyamos el desarrollo sostenible, digitalizamos procesos, y mejoramos la experiencia de compra del cliente. Gracias a esta opción, los consumidores ya no tendrán que preocuparse más de no extraviar su ticket de compra para posibles reclamaciones o cambios de producto, lo que les proporciona una confianza plena en la compañía en la que están comprando.

Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.

Apoyándonos en una estructura de micro-servicios desarrollamos funcionalidades en el ámbito del Retail integradas en CástorTPV, pero también accesibles a los clientes que usen sus propios TPV, ERP y SGA para que puedan integrarse con ellas y beneficiarse de las mismas. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales.

 

En AQS siempre mantenemos CástorRetail al día  ¿Quiere más información sobre nuestra solución para retail?

Quiere saber como CástorRetail puede ayudarle en la gestión de su empresa:  contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *