Con CástorRetail puedes llevar tu negocio a EE.UU.

Con CástorRetail la fiscalidad de EE.UU. no es un obstáculo para instalar tiendas en el país.

Si ha decidido internacionalizar su negocio en EEUU la fiscalidad ya no será un problema si usa CástorRetail, pues nuestro software TPV para tiendas y cadenas comerciales puede operar de acuerdo a la legislación fiscal sin ningún problema.

CástorRetail actualmente está implantado en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Israel, Turquía, Marruecos, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, China o Emiratos Árabes. Muchos de estos países tienen fiscalidades específicas y en esos casos CástorRetail cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales.

Expande tu negocio por EEUU con CástorRetail Clic para tuitear

En el caso de EE.UU. nos encontramos con la complejidad de calcular diferentes tipos de impuestos: federales, estatales y locales. Si nos referimos a ventas, se paga un impuesto estatal al comprar un producto o servicio dependiendo del estado donde nos encontremos.

La tasa del impuesto a la venta varía según cada estado, con excepción de Alaska, Delaware, Montana, Nuevo Hampshire y Oregón donde no hay impuesto a las ventas. En el resto del país, se debe pagar este impuesto al adquirir productos o servicios. A esto se le suma que en algunos lugares hay que pagar adicionalmente un impuesto para los gobiernos locales.

Cada vez más países legislan la fiscalización del retail en conexión con las haciendas públicas y CástorRetail tiene a gala mantener estas interfaces de una forma sencilla para el propietario de la tienda.

 

La fiscalidad & CastorRetail

CastorRetail implementa la fiscalidad de EE.UU. sin problemas dentro del TPV. Se ha de configurar el sistema para que le sean aportados todos los datos necesarios para poder realizar la fiscalización de ventas. En caso de que la tienda tenga configurada esta política fiscal, desde la pantalla de gestión de tienda, tendremos una nueva pestaña con la pantalla de configuración y el usuario podrá preparar todos los datos necesarios para que la tienda cumpla con la legalidad.

Con esta nueva fiscalidad CástorRetail amplía en un país más, su ya larga lista de países con requerimientos especiales en los que cualquier cadena de tiendas que desee expandirse no tendrá problemas: Portugal, Rusia, Rumanía, Polonia, Italia, Grecia, Argentina, Chile, Turquía, México, Colombia, Letonia son ejemplos de la versatilidad del software de AQS para cumplir con distintas normativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *