La firma de alta costura masculina Cifonelli confía en CástorRetail.

La compañía francesa Cifonelli, una de las sastrerías más históricas del mundo cuyos orígenes se remontan a 1880, ha decidido confiar en nuestro software CástorRetail para la gestión de su tienda en París.

Cifonelli nació cuando Giuseppe, el abuelo de los actuales responsables de la empresa, puso en marcha en Roma un taller especializado en trajes. Su hijo, Arturo, estudió corte y confección en Londres y poco después puso en marcha una tienda en París, que hoy continua siendo la sede del negocio de sastrería de la firma. Hoy en día, la empresa está liderada por Lorenzo Cifonelli y Massimo Caiselli-Cifonelli.

La compañía de alta costura masculina apuesta por CástorRetail Clic para tuitear

Con tiendas ubicadas en Paris, Londres, NY, Beverly Hills, San Francisco o Tokyo, la compañía no para de crecer, llegando a desarrollar una colección de prêt-à-porter después de 130 años de trayectoria como firma de alta costura. Para esta nueva andanza, la empresa buscó un equipo con el que entrar en este segmento y apostó por instalar el centro mundial de operaciones de prêt-à-porter en España, con conocimiento y equipo español. Desde Pozuelo de Alarcón, en Madrid, el grupo gestiona el diseño, producción y distribución de la línea de negocio que más está creciendo actualmente. El equipo está liderado por ejecutivos con experiencia en grupos como InditexErmenegildo Zegna y Ralph Lauren.

Las claves del gran éxito de Cifonelli han sido: un vínculo único entre el sastre y su cliente, el mimo, el buen gusto y la satisfacción del buen trabajo y la buena elección de sus puntos de venta.  Y es en esta última clave donde a partir de ahora entra en juego nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail. Con nuestro software esperamos acompañar a Cifonelli en su expansión y facilitar su entrada en nuevos mercados.

Nuestro plan común es empezar con su tienda de París, luego vendrá Londres y confiamos en que nuestra unión lleve desde ahora a Cifonelli  y a CástorRetail juntos por toda su cadena de tiendas.

Cifonelli , bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

Cifonelli y CástorRetail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *