HP y CástorRetail juntos escalando posiciones en el mercado del TPV

La revista digital TPVnews entrevista en su número 10 a Jose Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España. En la entrevista se conoce a fondo como “HP ha renovado su oferta para el punto de venta con un nuevo modelo all in one, el Elite POS, pensado para ofrecer rendimiento, seguridad y diseño”; y José Antonio García explica que con su nuevo portfolio y el trabajo de su canal espera ponerse al frente del mercado del TPV en España

En AQS somos Partner Preferend de HP y juntos llevamos CástorRetail enmarcado dentro de uno de los hardware TPV más ponentes y con mejor diseño del mercado. El maridaje perfecto de dos de las grandes soluciones para retailers en España. Puesto que ambas empresas caminamos juntas para llegar a lo más alto en el mercado del TPV, puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre este novedoso producto.

mockup-hp-castor

Según Jose Antonio García todos los productos HP  para retail “tienen que ayudar a los retailers para avanzar hacia la omnicanalidad, la movilidad y mejorar la experiencia en tienda”. Esa es su estrategia, la de estar “focalizados en la parte de all in one fundamentalmente”. Para logar todo HP ha sacado al mercado su última apuesta: el Elite POS.

“Las características diferenciales del producto son tres. La primera, el diseño que es innovador, que permite que no haya barrera real entre el vendedor y el cliente. Es un dispositivo que tiene diferentes configuraciones y es el primer all in one que permite tener una experiencia compacta, integrado en una única pieza, o puede tener una configuración distribuida. Ha sido diseñado de forma que se reduce el número de cables visibles, permitiendo así disponer de un mostrador más limpio.”

“El segundo de los elementos diferenciales es la seguridad. A nivel de software, se incorporan todas las soluciones que HP incluye en sus productos de gama media y alta que son pioneras en el mercado.”

“Y el tercer elemento es el rendimiento. Puede ser configurable desde procesadores Intel Celeron hasta procesadores Intel i5 y que podemos montar con memoria RAM desde 4 GB a 32 GB y presentar discos de estado sólido.”

Fuente: Número 10 de TPVnews

mockup-hp-castor

¿Quiere más información de los productos HP para retail?

Si está interesado en conocer los productos de HP para retail:  contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *