Cástor Retail funciona en Windows 10 sin problemas. Un ERP y TPV para tiendas que se adapta como un guante

Windows 10 vio la luz de forma oficial el día 29 de julio y desde entonces el crecimiento del sistema operativo no ha hecho otra cosa que continuar en aumento según los datos recogidos por diversos estudios, que muestran una tasa de adopción ocho veces superior a la que tuvo Windows 8.

Microsoft ha proporcionado de forma gratuita la actualización, de manera que de forma muy rápida los antiguos sistemas  se están pasando a la nueva versión, en algunos casos inevitablemente. Quienes tienen software profesional, ERP, TPV para tiendas etc,  se preguntan si sus aplicaciones seguirán funcionando de la misma manera con el nuevo sistema operativo.

CástorRetail está programado en Java y usa como base de datos SQL Server y en la actualidad está funcionando perfectamente en equipos que han montado Windows 10, tras una instalación nueva y ha superado la prueba de trabajar en un equipo que se ha actualizado a Windows 10 y seguir funcionando sin el más mínimo problema.

Quienes busquen un ERP o un TPV para cadenas comerciales pueden tener la seguridad que sus equipos con Windows 10 no son un obstáculo para CástorRetail.

Cástor Retail es un conjunto de soluciones informáticas (software tpv) para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en otros países. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, EE.UU., México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China o Emiratos Árabes.

Cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile y Grecia entre otros.

Cástor Retail gestiona todas las comunicaciones a través de un motor propio que permite una gran agilidad y es por lo tanto una herramienta imprescindible en la toma de decisiones sobre datos just in time.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *