Supermercados Sánchez Romero

En 1954, D. Eduardo Sánchez Romero tuvo la visión de abrir su primer local. Una pequeña tienda tradicional especializada en el Paseo de la Castellana, 196.  Desde entonces, en  Sánchez Romero Supermercados trabajan cada día para conseguir los mejores productos allá donde se elaboren o cultiven, frescos en cualquier época del año y con la máxima calidad.

Más de 60 años después, el espíritu empresarial inicial de Supermercados Sánchez Romero sigue estando presente. La calidad y selección de sus productos siempre han permanecido inalterables, realizando un esfuerzo diario para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. En sus establecimientos se puede encontrar la gama más amplia de productos seleccionados, la mejor calidad y un esmerado servicio para convertir la compra en la mejor experiencia.

logo-caso-extio


País: España Sector: Alimentación Número de tiendas: Más de 10 Web: www.sanchez-romero.com

Nuestro proyecto con Sánchez Romero

Pantalla de ventas y visor de cliente específico para supermercado

Problemática

Supermercados Sánchez Romero tenía muchos problemas y mostraba un continuo descontento con su TPV.  Llegamos en el momento oportuno. Necesitaban y querían cambiar. Aquí es donde CástorRetail podría, con una serie de adaptaciones, convertirse en su software de tienda. Así nació CástorFood.

Solución

Supermercados Sánchez Romero implanta CástorFood, la solución de AQS para supermercado.

CástorFood apuesta por un diseño actual y una experiencia de usuario única y cercana. A esto se le suman todas las ventajas de nuestro software de gestión en central CástorRetail, y las funcionalidades específicas para cadenas de alimentación como:

  • Un visor continuo del ticket para no perder de vista ninguna línea de venta
  • Integración completa con sistemas de balanzas
  • Gestión individual de cada cajón

En resumen, dispone de todos los servicios que una red de supermercados puede necesitar: administra las ofertas y promociones, dispone buscador de productos y tickets, modo multipago, asignación de clientes a las ventas, arqueo de caja, y muchas más opciones disponibles.

 


Sigue descubriendo nuestros casos de éxito


Sqrups
Multiproducto, ocasión.

Décimas
Moda deportiva, calzado, artículos de deporte