Supermercados Sánchez Romero confía en CástorFood

La cadena de Supermercados Sánchez Romero, famosa por ser lugar de referencia para adquirir productos de lujo, ha decidido implantar CástorFood en sus puntos de venta.

En 1954, D. Eduardo Sánchez Romero tuvo la visión de abrir su primer local. Una pequeña tienda tradicional especializada en el Paseo de la Castellana, 196.  Desde entonces, en  Sánchez Romero Supermercados trabajan cada día para conseguir los mejores productos allá donde se elaboren o cultiven, frescos en cualquier época del año y con la máxima calidad.

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Más de 60 años después, el espíritu empresarial inicial de Supermercados Sánchez Romero sigue estando presente. La calidad y selección de sus productos siempre han permanecido inalterables, realizando un esfuerzo diario para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. En sus establecimientos se puede encontrar la gama más amplia de productos seleccionados, la mejor calidad y un esmerado servicio para convertir la compra en la mejor experiencia..

Siendo una empresa en constante crecimiento, en la actualidad cuentan con 10 tiendas todas ubicadas en la Comunidad de Madrid. ¿La clave de su éxito?, sus valores: los mejores productos, la más alta calidad, equipo humano altamente cualificado, extrema orientación al cliente y servicio personalizado. Valores que compartimos desde AQS.  Para nosotros este nuevo cliente implica nuevos retos. Con Sánchez Romero nos adentramos en retail específico para alimentación y supermercados. Con nuestro software esperamos acompañar a Sánchez Romero en su expansión nacional y facilitar su entrada en nuevos mercados.

La compañía ha abierto en pleno corazón del barrio de Salamanca, la calle Castelló, su supermercado número diez  con nuestro software de gestión de tiedas de alimentación y supermercados CástorFood. Dicha tienda, cuenta con las características propias del modelo Premium 360 que la firma ha desarrollado. En este tipo de establecimientos, Sánchez Romero aspira a fusionar el concepto de supermercado con un mercado tradicional y una tienda gourmet. Además de incorporar modelos de consumo recientes como el food market.

Sánchez Romero prevé alcanzar una facturación de 38,5 millones de euros en 2018, lo que supone incrementar cerca de un 6% el negocio obtenido el año anterior. Asimismo, la cadena de distribución alcanzará una plantilla cercana a los 340 trabajadores, es decir, alrededor de un 20% más que al cierre de 2017. En términos de expansión, la empresa minorista espera abrir entre una y dos tiendas en el transcurso de 2019, y desde AQS esperamos acompañar a nuestro cliente en esta expansión.

Supermercados Sánchez Romero, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

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