Grecia, otro país en el que CástorRetail esta implantado

Grecia es un país mas en los que CastorRetail tiene la fiscalidad adaptada.

En la actualidad las marcas españolas buscan internacionalizarse en todo el mundo. A los problemas propios del idioma, en muchos casos se suman fiscalidades complejas que requieren adaptaciones en el software para poder operar en esos países con absoluta legalidad. Cástor Retail es capaz de adaptarse a diversas fiscalidades con distintas exigencias, desde las que requieren simples reglas de negocio, hasta aquellas que utilizan dispositivos fiscales específicos, bien impresoras u otros módulos fiscales e incluso las que combinan varios métodos de fiscalización.

Este es el caso de Grecia, que mantiene una fiscalidad compleja, con distintos métodos fiscales de control y que utiliza tanto impresoras fiscalizadas como módulos fiscales o sistema de firma. Cástor Retail de la mano de Imaginarium pone en marcha en estos días una tienda en Grecia con impresora fiscalizada, demostrando que nuestro software para comercio es capaz de ayudar a nuestros clientes en su expansión internacional sin necesidad de integrar soluciones distintas a las que usa en España o en otro país.

En la actualidad Grecia es un estado democrático, desarrollado, con una economía de altos ingresos, y un Índice de Desarrollo Humano alto. Grecia además es miembro de la Unión Europea desde 1981 y utiliza el euro desde 2001, es parte de la OTAN desde 1952 y de la Agencia Espacial Europea desde 2005. Es también socio fundador de las Naciones Unidas, la OCDE y la Organización de Cooperación del Mar Negro. Sin embargo Grecia, es el país que peor ha visto afectada su economía durante la Crisis económica de 2008-2015, cuando rebajó su PIB en 25% durante 5 años;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *