Partner Tech y CástorRetail juntos reinventando la experiencia del punto de venta

Con las soluciones POS de Partner Tech y CástorRetail proporcionará un excelente servicio al cliente. Clic para tuitear

En el competitivo sector del retail, Partner Tech sabe que los establecimientos necesitan sistemas de punto de venta que les ayuden a cumplir con las expectativas del cliente en términos de servicio rápido, eficiente y preciso. Sus  sistemas POS para retail tienen la potencia de cálculo que se precisa para soportar aplicaciones de software destinadas a los puntos de venta y a la actividad de negocio actual, y que pueda albergar una gama de periféricos que se adapte a los requisitos propios de su actividad y su marca. Partner Tech dispone de soluciones de alto diseño con la última microarquitectura de 7ª Generación Intel KABYLAKE y hasta 5 años de garantía, ofreciendo una experiencia única y diferenciadora en el punto de venta.

audrey

 

En AQS, llevamos junto con Partner Tech, CástorRetail enmarcado dentro de uno de los hardware TPV más ponentes y con mejor diseño del mercadoEl maridaje perfecto de dos de las grandes soluciones para retailers en España. Puesto que ambas empresas caminamos juntas para llegar a lo más alto en el mercado del TPV, puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestros productos.

Si CástorRetail puede ayudarle a crear grandes experiencias con los clientes y a recolectar datos valiosos que le ayuden a mejorar su actividad de negocio., con el hardware POS de Partner Tech le sacará el mayor rendimiento posible.

Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.

 

¿Quiere más información de los sistemas POS de Partner Tech junto con nuestro software CástorRetail?

Si está interesado en conocer como con los sistemas de punto de venta de Partner Tech y CástorRetail puede mejorar la imagen y gestión de su empresa, contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *