La primera estrella en CástorRetail

En AQS, como expertos en soluciones para cadenas de retail tenemos una premisa, que todos nuestros clientes compartan en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Nuestras soluciones para cadenas de comerciales están implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, EEUU, Grecia o Guatemala. Nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail está desarrollado en base a una tecnología y arquitectura flexibles que se adaptan a cualquier cadena comercial. Esto permite incorporar nuevas funcionalidades, procesos y políticas específicas de cada cadena. En definitiva, se adapta a las necesidades de los clientes con la garantía de mantener, a su vez, su núcleo estándar que se beneficia de las nuevas versiones y actualizaciones del producto original.  

Las versiones de CástorRetail

El versionado de software es el proceso de asignación de un nombre, código o número único, a un software para indicar su nivel de desarrollo. Los números de versión se encuentran normalmente divididos en grupos, y a su vez separados por puntos decimales.  Generalmente, una modificación en el número más hacia la izquierda indica un mayor cambio en el software o que si el cambio es en un número ubicado hacia la derecha. Pero 2019, en AQS marca el comienzo de una nueva etapa. 

A partir de ahora las versiones de CástorRetail, además de su número de versión, tendrán un nombre de estrella. La primera de ellas: Acamar, del árabe Akhir an-nahr, “el final del río”.  Es una estrella doble situada en la constelación de Eridanus. La estrella principal, θ1 , es de magnitud +3,18 y pertenece a la clase espectral A4. Su compañera, θ2 , se encuentra a una distancia 8,2”, es de clase espectral A1 y tiene una magnitud de +4,11.

Esperamos que Acamar, y las que le sigan, sean las versiones estrella de nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail.

 

¿Quieres más información de nuestras soluciones de gestión?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones de gestión de tienda o de supermercado: Contacta con nosotros  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *