2019, el comienzo de una nueva etapa en AQS

A mayor bienestar laboral, mayor productividad.

Un trabajador feliz es el resultado de una suma de distintos factores:  el salario, los beneficios, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el ambiente laboral entre otros elementos. La satisfacción laboral ha llegado para quedarse, con el fin de fomentar un mayor bienestar laboral y, por ende, una notable mejora en los niveles de productividad..

Cada vez más, la cultura de la felicidad es promovida por las compañías con el propósito de afianzar la filosofía corporativa y aumentar la rentabilidad. De este modo, los empleados que estén contentos en sus puestos laborales lo podrán reflejar en sus trabajos diarios.

En AQS tenemos claro que contar con unas condiciones óptimas de trabajo repercute positivamente tanto en la empresa como en sus trabajadores.  El trabajo forma parte de nuestras vidas, ocupando una parte importante de nuestro tiempo. Tanto es así, que nuestra vida laboral afecta directamente a nuestro estado de ánimo, a nuestro ritmo de vida, y a nuestro día a día en general.

Hace ya años que en AQS se fueron introduciendo mejoras basadas en la filosofía japonesa de las 5S con el propósito de definir procesos más ordenados, coordinados y eficaces. Fue una etapa interesante, llena de cambios y frutos , pero nos faltaba algo, sentirnos realmente a gusto no únicamente por nuestro valor profesional sino también por el humano.

Es por este motivo que a partir de enero de 2019, en AQS hemos comenzado una nueva etapa con la que buscamos flexibilizar nuestro trabajo, mejorar la satisfacción de nuestro equipo y mejorar la productividad. Porque sabemos que un trabajador que se vea beneficiado se siente valorado y en la misma medida, motivado, a partir de enero pasamos a tener mejores condiciones laborables: jornada flexible para fomentar la conciliación familiar,  premiar y reconocer individualmente los méritos profesionales de cada uno de los miembros del equipo, jornada intensiva en julio y agosto, día libre por cumpleaños, formación interna o teletrabajo son algunos de los beneficios que disfrutan ya nuestros trabajadores.

 

Sobre AQS

Desde hace ya 20 años, somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de retail, dirección y consultoría de procesos estratégicos y diseño de estos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias tanto a nivel nacional como internacional.

Tenemos soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones. Todos nuestros clientes comparten, en todo el mundo, una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad y la responsabilidad social.

En AQS desarrollamos, entre otros proyectos especializados, CástorRetail y CástorFood. Dos potentes soluciones de gestión de redes de tiendas y cadenas comerciales para retail y alimentación respectivamente.

 

¿Quieres más información de AQS o de alguna de nuestras soluciones?

Si quieres más información sobre nuestra empresa o sobre nuestras soluciones de gestión de tienda o de supermercado: Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *