Ya está aquí el nuevo e-commerce de CástorRetail

Con AQS también puedes disponer de tienda online.

El sector del ecommerce crece notablemente y cada vez son más los negocios que tratan de desenvolverse con firmeza en el mercado digital. La implementación de tiendas online por parte de las empresas va en aumento cada día, debido a que son un excelente complemento para negocios con establecimientos físicos, y en algunos casos, termina siendo tanto o más importante que éstos.

A lo dicho se le suma la omnicanalidad total.  Ésta se ha vuelto uno de los principales temas que las empresas tienen que abordar para poder seguir siendo competitivos y estar dentro de lo que demanda el mercado. Esto ha llegado prácticamente a todos los tipos de negocio pero, la omnicanalidad retail es la parte que más está notando las consecuencias. Poder comprar en Internet y recibir tu compra en casa o en la tienda que tu prefieras son algunos de las  obligaciones por la que todas las empresas de este sector deben abogar si no quieren quedarse estancadas en el mercado.

Impulsa tu negocio con el nuevo e-commerce de CástorRetail. Clic para tuitear

Es por todo esto que en AQS hemos desarrollado un nuevo módulo e-commerce con el que poder llevar tu negocio a cualquier parte del mundo. Éste nuevo módulo se gestiona de forma integral desde nuestro software para tiendas y cadenas comerciales CástorRetail. Por lo que además de gestionar tu tienda online, tendrás todas las posibilidades de venta, control de stock, formas de pago, fidelización, facturación, gestión del almacén, contabilidad. etc.

ecommerce

 

Nuestro e-commerce se basa en un diseño limpio, en el que destacan las imágenes a gran resolución, ocupando en ciertas zonas todo el ancho de la pantalla. Ideal si queremos que las fotografías de nuestros productos entren por los ojos de nuestros clientes desde el primer minuto. Además destaca su uso multidispositivo, que ofrece una gran experiencia de usuario y facilidad de compra. Todo ello gestionado desde un mismo backoffice: CástorRetail.

 

¿Quiere más información sobre nuestros e-commerce?

Si quiere más información sobre nuestro módulo e-commerce y sobre cómo con él puede ampliar sus beneficios, todo ello gestionado desde nuestro software CástorRetail: contacte con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *