Nuevo horario de atención al público en AQS

Ampliamos nuestro horario de atención telefónica y de soporte

Con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecer mayor facilidad a nuestros clientes, nos alegramos de comunicar que ampliamos nuestro horario de atención telefónica y de soporte que desde ahora será ininterrumpido de Lunes a Viernes de 08:00h a 19:00h.

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico soportetpv@aqs.es, desde donde te responderemos con la mayor brevedad posible, o mediante nuestro servicio de chat disponible en aqs.es

Con esta nueva medida queremos ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura en soporte técnico. Un horario más completo y flexible con el que esperamos atender y resolver cualquier consulta.

 

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres más información de AQS?

Si quieres más información sobre nuestra empresa: Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *