Ventas con el software para tiendas CástorRetail

NUESTRA FILOSOFÍA

 Nuestras soluciones tienen como premisa base la exclusividad que cada cadena comercial de Retail tiene en sus procesos de gestión y negocio, así como en su arquitectura (políticas de producto, tarifas, distribución de stock, acceso a la información, presencia en distintos mercados, etc…)Compartir y convertirnos a través de los proyectos que desarrollamos en su socio tecnológico, aportando nuestra experiencia en proyectos similares. Al estar centrados en Retail la aportación real y experiencia para nuestros clientes son de gran valor. Acercar estas soluciones implantadas en grandes cadenas a pymes de hasta un único comercio. Crear una red neuronal orientada exclusivamente al Retail

 

PASIÓN POR EL RETAIL

AQS (Advanced Quality Solutions) nace en 1.999 como una empresa de capital español dedicada al desarrollo de soluciones en Tecnologías de la Información (IT). Desde su inicio se crea siendo una empresa totalmente independiente y orientada a dar soluciones Retail para cadenas comerciales con tiendas o franquicias distribuidas geográficamente.Actualmente está presente en algunas de las más conocidas marcas comerciales, y tiene implantaciones realizadas en España, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Rumanía, Polonia, Letonia, Lituania, México, Chile, Guatemala, Perú, Argentina, Panamá, Bolivia, Rusia, HongKong, Corea, Marruecos, Senegal, Martinica, Angola Emiratos Árabes, Qatar, Bahrein, Dubai.. entre otros países.

Creamos productos orientados al mundo Retail en donde hemos participado con distintas responsabilidades de dirección.

Tenemos una plataforma tecnológica/programas bajo una tecnología permanentemente actualizada y común en todas las cadenas, pero respetando sus características propias, minimizando la inversión que habitualmente realizan manera individualizada y eliminando el alto riesgo de envejecimiento o abandono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *